jueves, 22 de enero de 2015

Dave lee tu mente.

En esta tarea he tenido que obtener mi certificado digital, el cual me ha sido muy útil, por ejemplo, tenía curiosidad de saber mis puntos del carnet y me a supuesto una gran ventaja al no tener que desplazarme a la D.G.T. de Cádiz, simplemente a trabes de la pagina web de la D.G.T. haciendo uso del certificado digital he podido ver mis puntos.

-La navegación privada sirve para que al navegar no te sigan el rastro  compuesto de cookies, cache, historial... que permiten obtener información acerca de tus hábitos de navegación.
-Al empezar a navegar de forma anónima el navegador dejara de gravar los historiales, cookies y cache para que de esa forma no dejar "casi" ningún rastro de las paginas que se visitaron.

-Un grupo de hackers rusos roban 1.200 millones de contraseñas. Incluye material confidencial procedente de 420.000 sitios web.
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20140806/abci-robo-masivo-contrasenas-rusia-201408061109.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario